»   Sobre nosotros »   Ventajas »   Nuestro equipo »   Contáctenos
Entrega & Devoluciones
Política de Entrega
 
La mayoría de los pedidos son entregados dentro de los 2 días hábiles posteriores a tu compra en línea, dependiendo de la disponibilidad de los productos y la ubicación de entrega.*
 
Artículos pesados y de gran tamaño como coches pueden tener un cargo extra al ser enviados.
 
*Algunos envíos pueden tomar más tiempo en llegar a su destino, como en caso de entregas en áreas rurales alejadas.
 
Los envíos son manejados por nuestro equipo de entrega interno, así como por proveedores a nivel nacional que garantizan que tu pedido sea manejado de manera segura y eficiente. 

Al ingresar tu orden en línea, tu pedido será procesado y llegará a su destino dentro de los 2 días hábiles siguientes.  Hasta el momento no garantizamos entregas en menos de 24 horas, sin embargo muchos de nuestros clientes reciben sus productos dentro de este plazo siempre y cuando se tenga la disponibilidad de los artículos en inventario.
 
 
Los siguientes escenarios podrán ocasionar demoras en la entrega de tu pedido:
 
-        Dirección de entrega incorrecta o incompleta
-        Número de teléfono incorrecto
-        Retraso en el pago de la compra
-        Productos no disponibles en inventario
-        Situaciones de clima inclemente
 
Rastrear tu Pedido
 
Una vez tu orden salga de nuestra bodega recibirás un correo electrónico con los detalles de envío.
 
Si al rastrear tu pedido se te informa que el mismo ya ha sido entregado pero no lo has recibido, contacta inmediatamente nuestras oficinas por vía telefónica o correo electrónico. 
 
Si no estás en el lugar de Entrega designado
 
Si nuestro equipo de entrega no logra ubicarte en el lugar de entrega designado, te contactaremos por las vías facilitadas para así programar una nueva entrega de tu paquete según tu conveniencia. 
 
Entrega de Productos en Paquetes Separados
 
La mayoría de nuestros pedidos son enviados juntos, es decir en una sola entrega a menos que alguno de los artículos no se encuentren disponibles en inventario al momento de ingresar tu orden. 
 
Envíos fuera de la Republica de Panamá
 
Si una entrega es solicitada fuera de la República de Panamá el flete puede variar.

Política para realizar Devoluciones
 
¡Su satisfacción es nuestra prioridad!  Aceptamos la devolución de tu pedido dentro de los siete (7) días calendarios posteriores a la compra y te devolveremos la totalidad del pago.  Nosotros asumimos los cargos por devolución solo de encontrarse algún defecto de fábrica.
 
Al devolver mercancía, ésta no debe haber sido utilizada.  Es decir, debe estar en la misma condición en la que fue recibida, dentro de su empaque o envoltura original.
 
Para atender cualquier consulta o duda que tenga, favor contactarnos al 6208-0373 o por correo electrónico a info@bebenook.com.
 
¿Cómo Empacar Artículos para Devolución?
 
Al devolver productos, podrás utilizar la caja o empaque original en la que éstos fueron entregados, toda vez que la misma sea apropiada para el envío.  Nuestros proveedores contratados para realizar envíos no están facultados para realizar el retiro de devoluciones.  Sin embargo, puedes llamar a nuestras oficinas para programar el retiro de tu devolución.  Actualmente nuestro equipo de entrega interno sólo puede retirar devoluciones en la ciudad de Panamá y en Chiriquí, según la disponibilidad de nuestros agentes. 
 
Para atender cualquier consulta o duda que tenga, favor contactarnos al 6208-0373 o por correo electrónico a info@bebenook.com.
 

         

Conócenos Entrega y Devoluciones Mundo nook
Sobre nosotros Contáctenos Sugerir un producto Política de Entrega Política para realizar Devoluciones
© Grupo DaCa S.A. Todos los derechos reservados.
Facebook Twitter